Soluciones RFID

Identificación por Radiofrecuencia

Desarrollamos Soluciones RFID a medida de nuestros clientes en materia de Identificación y trazabilidad, con el objetivo de agregar valor en los procesos productivos, asegurando un retorno de Inversión.

Logística y Transporte

Gestión de Inventarios

 

Las empresas que han implementado este tipo de tecnología RFID han reducido los costos logísticos de almacenaje y manutención en un 20%, han mejorado en los niveles de servicio un 10%, han reducido sus perdidas un 10%, y han mejorado la puntualidad en entregas un 15%.

Identificación de Neumáticos

 

Optimice el control de los neumáticos de su flota, prolongue la vida útil del neumático a partir de registros de kilómetros recorridos, presión y profundidad de huella. Detecte el reemplazo no autorizado de neumáticos a través de un sistema de alertas y controle los recapados.

Zonesafe

 

Zonesafe es un sistema de advertencia de proximidad que neutraliza los accidentes y atropellos. Se trata de un sistema sencillo, confiable y eficiente.
Para su funcionamiento se utiliza Tecnología RFID para identificación y detección, luces intermitentes, alarmas audibles y almacenamiento de datos en un software de gestión.

Sistema de Localización en Tiempo Real

 

Conozca en tiempo real la ubicación de cualquier objeto clave para su negocio. El RTLS permite analizar el movimiento y flujo de dichos objetos, identificar la velocidad y cómo fueron trasladados, para así  tomar importantes decisiones.

Identificación De Pallets

 

Gestión automática del inventario y stock de pallets. Es posible conocer la ubicación de los pallets y los bienes en él. Cuente con información actualizada en tiempo real para realizar el seguimiento de sus activos. Mejore la eficiencia reduciendo tiempos y costos logísticos de sus procesos.

Solución para Carga de Combustible

 

Como representantes exclusivos de identiFUEL™ ofrecemos una solución FMS (Fuel Management System) que permite a los administradores de flota, monitorear y controlar los costos de combustible y de facturación de la flota comercial.

Solución Para Predios Logísticos

 

Cuente con un sistema de tránsito inteligente en su predio, para la mejora de los tiempos de entrada y salida de los camiones, facilitando su identificación en forma automática, y validando los datos tanto del vehículo como del conductor en forma inmediata.

Seguimiento de Herramientas

 

Podrá conocer la ubicación, el destino y los registros de mantenimiento de las herramientas y equipos que usted o sus clientes utilizan todos los días. Contamos con una amplia línea de productos especialmente diseñados para la flexibilidad en la adherencia.

Solución para Flotas de Transporte

 

Ya sea si se trata de una flota pequeña, mediana o grande, presentamos soluciones para la gestión de tanques de combustible y ordenadores de abordo que lograrán disminuir significativamente los costes de carburante.

Tránsito Inteligente

Reconocimiento De Placas

 

Video inteligente con reconocimiento de patentes y análisis comparativo de todos los vehículos. Se trata de una solución con la capacidad de capturar con precisión los datos de la patente hasta 210 km/h en todas las condiciones climáticas adversas, niebla, lluvia y nieve.

Sistema de Tránsito Inteligente

 

La solución para detección de infracciones de tránsito permite alcanzar mayor seguridad en patentes, identificación y autenticación. Proveemos una solución multifuncional con equipamiento capaz de captar datos a altas velocidades.

soluciones rfid

Control de Acceso Vehicular

 

La solución de Acceso Vehicular Automático pretende optimizar el tiempo de entrada y salida de camiones de los predios, como así también llevar un registro de seguridad identificando al conductor, el camión y la mercadería que traslada.

Otras Soluciones

Rondas de Vigilancia Inteligentes

 

Nuestro sistema de rondas facilita la prueba de presencia de una persona determinada en un lugar determinado, en momentos específicos. Esto permite probar tiempos de servicio y mantenimiento, rondas de seguridad, períodos de visita y otros eventos en función del tiempo/ubicación.

Identificación de Ganado

 

Cuente con un sistema de tránsito inteligente en su predio, para la mejora de los tiempos de entrada y salida de los camiones, facilitando su identificación en forma automática, y validando los datos tanto del vehículo como del conductor en forma inmediata.

Identificación de Prendas

 

Esta solución permite la identificación individualizada de cada prenda, y el conocimiento inmediato de dónde se encuentra cada prenda desde el proceso de distribución hasta su venta. Aumentará su precisión, rapidez y atención al cliente.

Tarjetas UHF y/o NFC

 

Las Tarjetas de Inteligencia con Tecnología RFID brinda mayor seguridad y control. Poseen un sistema integrado que puede ser gestionado para diferentes aplicaciones. Se permite procesar información, encriptarla, leer y analizar datos.

Control de Activos Fijos

 

Control físico de activos fijos que componen su empresa. A través de la tecnología RFID es posible llevar un registro y control de los activos, incluyendo sus características, locación y cualquier dato que quiera asignarle.